domingo, 7 de noviembre de 2010

CARTELES EN PAINT 4 "B"

Carteles elaborados en clase, en programa PAINT. Según los temas que se investigaron: Higiene o aseo personal, higiene bucal o dental, higiene en las manos e higiene en los alimentos




















GRUPO 4 "B"
MAESTRA DE GRUPO: YOLANDA MONZÓN ONTIVEROS
.

CARTELES EN PAINT 4 "A"

Carteles elaborados en clase, en programa PAINT. Según los temas que se investigaron: Higiene o aseo personal, higiene bucal o dental, higiene en las manos e higiene en los alimentos.






















GRUPO 4 "A"
Maestro de grupo: Samuel Araujo Romero

Trabajo de investigación 4° "A y B"

INVESTIGACIÓN

A) HIGIENE PERSONAL (ASEO PERSONAL)
1.       ¿En que consiste la higiene Personal?
2.       Menciona algunas medidas para tener una buena higiene personal, por ejemplo… lavarse las manos, mantener las uñas limpias, tener la ropa limpia, etc.

B) HIGIENE EN LAS MANOS
1.       ¿Qué cuidados debemos tener con las uñas?
2.       ¿Cuándo debemos lavarnos las manos?
3.       ¿Cuál es la forma correcta y como debemos lavarnos las manos?
4.       ¿Que consecuencias ocurren al no tener higiene en las manos?

C) HIGIENE BUCAL O DENTAL
1.       ¿En que consiste la Higiene dental?
2.       ¿Cuáles son las recomendaciones para tener una buena higiene dental?
3.       ¿Cuáles son las consecuencias de no tener una buena higiene bucal o dental?

D) HIGIENE Y LOS ALIMENTOS
1.       ¿En que consiste la higiene en los alimentos?
2.       ¿Cuáles son las principales medidas de higiene que debemos tener en los alimentos?
3.       ¿Qué consecuencias nos trae no tener cuidado con la higiene de los alimentos?
4.      
NOTA: El tema que esta con marcatexto es el que su hijo investigó en clase.
La tarea es realizar una investigación de los otros 3 temas que quedaron pendientes.

REQUISITOS:
1.-Es para el jueves 28 de octubre
2.-Se entregará en carpeta con buena presentación y en hoja blanca
3.-El trabajo puede ser un texto que contemple o contenga  esas preguntas y dibujaran o agregaran una imagen alusiva al tema (cada tema lo pueden hacer breve, una hoja para cada uno… es a consideración)
4. Pueden hacerlo a mano o en computadora, pero si recibe ayuda en computadora es necesario que el niño lea y comprenda la tarea; y no solo copie y pegue texto de internet.

DESPUÉS DE INVESTIGAR ESCRIBE un breve resumen sobre alguno de los temas que investigaste, tomando en cuenta lo que se te haga mas importante: